1/18/2006

Vuelve humor amarillo

     Una de las ventajas de combinar la banda ancha con internet es, indudablemente, poder conseguir todas aquellas series, películas y programas que se emitían hace años y que nunca más se ha vuelto a saber de ellas (El Halcón Callejero, McGyver...).

     Uno de los programas favoritos de mi más tierna infancia era, sin duda, Humor Amarillo. Por aquel entonces el logo de telecinco era cutre, y la publicidad aún guardaba clásicos del estilo "las muñecas de famosa". Y podíamos ver al polivalente Takeshi Kitano en su "Takeshi's Castle", un programa casposo en los que una serie de pobres japonesitos sufrían toda clase de atrocidades para llegar al final. Y los comentaristas, para más INRI, en lugar de traducir se cebaban con ellos.



     Tiempo ha pasado desde entonces, y lo más que se encontraba en internet eran episodios en versión original o en otros idiomas, lo que dejaba lejos las gracietas del Chino Cudeiro, las Zamburguesas o los Rollitos de primavera.

     Cuatro ha solucionado ese problema: a partir del día 28 de enero comenzarán a emitir de nuevo el "programa definitivo", que más que por su calidad, destacaba por su buen humor.

     Ya sabeis: fines de semana a las 14:20 en Cuatro.

     Vía Fórmula TV
     Vía Microsiervos

0 puntualizaciones