7/12/2006

Un millar de wallpapers

     Todavía recuerdo cuando me compraron mi primer PC compatible. Se trataba de un Pentium 166 con 32 MB de RAM, que apenas podía con Windows 98. Aún así, con la ilusión de un adolescente, comencé a personalizar (y de paso sobrecargar) mi sistema operativo: un wallpaper por aquí, un sonido de apagado por allá, sustituyendo la pantalla de "ahora puede apagar el equipo"... pero de todas estas personalizaciones, la que menos me duraba era el fondo de pantalla.

     Con la era de internet, comencé a buscar wallpapers más bonitos. Más elaborados. Pero únicamente encontré páginas repletas de publicidad y con escasa calidad en sus diseños... hasta que llegué a Rusia, donde encontré una página llamada Babene.ru, en la que encontré los mejores wallpapers que podía imaginar (al menos, para mi gusto).

     La página está dividida en categorías, y permite un número limitado de descargas diarias. Algunos de sus wallpapers son realmente buenos.

     Para aquellos que se sientan insatisfechos con su fondo de pantalla, les recomiendo darse una vuelta por allí.

0 puntualizaciones